Sucre: Encapuchados entran a una vivienda y se llevan casi un millón de bolivianos - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Sucre: Encapuchados entran a una vivienda y se llevan casi un millón de bolivianos


El sábado 21 de enero a hrs. 00:30 aprox., en la Localidad de Palacio Tambo del Municipio de San Lucas, seis delincuentes encapuchados, ingresaron a un domicilio, luego de golpear y maniatar a la pareja de abuelitos que vive en el lugar, sustrajeron joyas y la suma aproximada de Bs. 1.000.000. (un millón de bolivianos) que encontraron escondidos entre los muebles de la casa, luego los delincuentes se dieron a la fuga.

De acuerdo al informe, el propietario del inmueble, un anciano de 70 años, se encontraba durmiendo en su habitación junto a su esposa, cuando 6 delincuentes con acento peruano y chileno, [GlobalPolicial Sucre-Bolivia ] que estaban encapuchados y con guantes negros, ingresaron y los golpearon, luego los amarraron con una soga.

Los delincuentes amenazaron a la pareja con un cuchillo y con darles descargas electricas con un torito sino avisaban donde guardaban su dinero. Producto de los golpes la pareja de adultos mayores, resultó con policontusiones.

En este caso una mujer de 18 años fue arrestada con fines investigativos. La Policía se encuentra realizando patrullajes por los municipios aledaños para poder dar con el paradero de los delincuentes.

El caso se encuentra en proceso de investigacion y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.