Sucre: Levantan el cadáver no identificado de un hombre y buscan a su familia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Levantan el cadáver no identificado de un hombre y buscan a su familia


El día domingo 22 de enero aproximadamente a horas 19:45,  llego a la morgue del hospital Santa Bárbara un cadáver no identificado (Óbito NN), de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, en aparente situación de indigencia, como seña distintiva el infortunado lleva en el brazo derecho un tatuaje de un cóndor con fusiles señal de de abría realizado el servicio militar el año 1996 (ver foto).

Según se conoce el cuerpo fue hallado en inmediaciones de la Plazuela Vaca Guzmán- Avenida Emilio Mendizábal, la causa del deceso se determinó como muerte súbita - Paro Cardíaco, el cadáver no presenta signos de vinolencia.

Según contó una vecina de la zona, la tarde del domingo vio al hombre caminando por la jardinera y luego de unas horas observó que, el varón se encontraba botado en la jardinera por lo que inmediatamente llamó a la policía.

De momento se desconoce la identidad del fallecido y se pide a familiares o personas que lo reconozcan, apersonarse al servicio de trabajo social del hospital Santa Bárbara o comunicarse al teléfono 6451900 int 138 o 261.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.