Sucre: Robos e inseguridad a la orden del día en la capital - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Robos e inseguridad a la orden del día en la capital


El viernes 20 de enero entre las 13:10 a 13:40 aprox., en la Calle Ladislao Cabrera, antisociales ingresaron a u a oficina y se llevaron una laptop marca HP con su cargador y la suma de 400 bolivianos.

De acuerdo al informe, la víctima, un hombre de 47 años, salió almorzar dejando asegurado su oficina, al retornar observó que la puerta estaba violentada y que faltaba su computadora portátil y dinero.

La víctima contó que la puerta de la oficina que está a lado de la suya y de otra que está en otro piso, también habían sido violentadas pero que a aquellas no lograron ingresar.

El caso fue denunciado y puesto a conocimiento del Ministerio Público.

OTRO CASO

El viernes 20 de enero a las 16:15 aprox., en la Calle Daniel Sánchez Bustamante, antisociales ingresaron a una tienda de compra y venta, y se llevaron una mochila que contenía documentos personales, un celular marca J-2 PRO y la suma de 580 bolivianos.

De acuerdo al informe, una mujer de 18 años, que trabaja en la tienda salió por un momento dejándo el negocio abierto, pero le encargo a una vecina que se lo cuidara, en esas circunstancias antisociales habrían ingresado y se llevaron los objetos de valor.

MAS CASOS

El viernes 20 de enero a hrs. 20:45 aprox., en la Avenida Venezuela, Zona del Parque Bolívar, una mujer de 49 años, dejó su vehículo estacionado y cuando volvió después de realizar unas compras, observó que la chapa de su motorizado había sido violentado, luego de revisar se dio cuenta que faltaba una mochila y tres bolsones que había dejado en el interior del auto.

La mochila sustraída de color negro marca Totto que pertenecía al centro juana azurduy, contenía una laptop marca HP, una memoria externa marca Data, un Token del banco mercantil para realizar transferencias bancarias, documentación institucional y dinero la suma de 12.000 bolivianos. Los tres bolsones sustraídos tenían ropa de natación para niños.

El caso fue remitido al Ministerio Público para su investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.