Llallagua: Forense señala que mujer murió acribillada con 10 impactos de bala - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Llallagua: Forense señala que mujer murió acribillada con 10 impactos de bala


Tras conocerse que la Policía investiga como feminicidio el hallazgo de una mujer de 38 años sin vida, en un informe forense se reportó que la víctima falleció desangrada tras recibir 10 impactos de bala en sus extremidades superiores e inferiores. El caso sucedió el 3 de enero en el municipio de Llallagua del departamento potosino.

“Se llevó adelante la autopsia médico legal con referencia al caso de feminicidio ocurrido en el municipio de Llallagua. Según el reporte del médico forense que realizó este trabajo, la víctima habría fallecido por 10 impactos de proyectil de arma de fuego”, informó el comandante de la Policía de Potosí, cnl. Roque Arraya.

Además, el jefe policial dijo que tras una investigación policial, se determinó que el caso sea investigado por el delito penal de feminicidio. La Fiscalía aprehendió a la pareja y encontró bastantes indicios en su contra.

Entre tanto, los familiares y vecinos de la mujer asesinada, enterraron el cuerpo de Martina Vega en el cementerio de Llallagua. Las personas presentes exigieron a las autoridades judiciales la pena máxima para el autor del crimen.

“Nosotros como vecinos pedimos justicia. Nosotras como mujeres pedimos justicia, puede ser nuestra hermana o nuestra mamá. Nosotras estamos indignadas por lo que ha pasado”, dijo una vecina.

El fiscal del caso, Luis Fernando Aparicio, manifestó que el hecho se registró el 3 de enero de 2023, cerca de las 20:00, aproximadamente, al interior del domicilio particular del municipio de Llallagua de la provincia Bustillos del departamento de Potosí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.