Sucre: Mujer se suicida colgándose de un árbol - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Sucre: Mujer se suicida colgándose de un árbol


El jueves 05 de enero a hrs. 06:30 aprox., personal de la FELCC, médico forense y fiscal de turno se constituyeron al Hospital San Pedro Claver para proceder con el levantamiento legal de un cadaver de sexo femenino identificado por las iniciales S. M. L. de 25 años. El informe forense determinó como causa de la muerte Asfixia Mecánica por Compresión Cervical (Ahorcamiento), no se encontraron signos de violencia en el cuerpo.

De acuerdo al relato del esposo, la mujer a las 02:00 aproximadamente de la madrugada del jueves se levantó de la cama y se fue al patio de su domicilio; el hombre al ver que la fémina no había vuelto, fue a buscarla, en esas circunstancias la encontró colgada de un molle.

Ante el hallazgo, el hombre inmediatamente reaccionó, es así que traslado a su esposa al Hospital San Pedro Claver, donde el médico de turno le informó que la mujer ya no tenía signos vitales. El hecho se registró en un domicilio ubicado por el Barrio 19 de marzo.

En principio intervino personal de la FELCV., pero al conocer el informe forense y al no encontrar signos de violencia en la mujer, determinaron no aperturar caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.