Cochabamba: Capturan a falsos policías que secuestraron a dos personas y pedían dinero para liberarlos - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Capturan a falsos policías que secuestraron a dos personas y pedían dinero para liberarlos


En las últimas horas se conoció sobre la denuncia del secuestro de un hombre y una mujer en inmediaciones de la plaza principal del Paso, en Cochabamba, por parte de personas que se hicieron pasar por policías.

Según la investigación, las dos víctimas fueron obligadas a subir a un vehículo y trasladas a otra zona, posteriormente, los delincuentes habrían pedido la suma de $us 4 mil dólares para liberarlos.


Los familiares denunciaron el caso ante las autoridades, por lo que se activó un plan operativo para dar con el paradero de los desaparecidos.

En medio de la investigación, se recibió un reporte de que estas personas habían trasladado a sus víctimas hasta un sector en cercanías del Politécnico Militar de Aviación, en el kilómetro 4 de la avenida Petrolera.

Una vez en el lugar, los efectivos lograron capturar a una mujer, identificada como Katherine A.F., junto a una de las víctimas. La sospechosa, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, logrando ser alcanzada metros más adelante.

Asimismo, en medio del patrullaje por la zona, la Policía halló al segundo implicado en el hecho, identificado como Elías O.G., el cual tenía custodiada a su víctima de sexo femenino, por lo que se procedió con su aprehensión.


Ambos responsables del secuestro, fueron trasladados hasta dependencias de la Estación Policial (EPI) del Sur, donde fueron puestos en celdas a la espera de conocer cuál será su situación jurídica.

Durante el operativo se logró secuestrar un vehículo de color plomo, fajos de dólares falsos, además de dos teléfonos celulares. El caso aún está en investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.