La Paz: Hombre muere tras ser golpeado brutalmente durante la posesión de autoridades originarias - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Hombre muere tras ser golpeado brutalmente durante la posesión de autoridades originarias


El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), La Paz, coronel Juan José Donaire, informó este jueves que, el hecho se suscitó el pasado fin de semana en la comunidad Playa Verde, del departamento de La Paz, donde tradicionalmente se realiza el cambio de autoridades originarias campesinas, el mismo contó con un festejo donde los asistentes consumieron bebidas alcohólicas.

Tras una pelea, el hombre habría sido brutalmente golpeado, las contusiones, ocasionaron su fallecimiento.

“El sujeto de 47 años, inicialmente habría sido contenido a partir de una serie de lesiones que se habría acontecido especialmente en el área de la cabeza, por lesiones y agresiones que ha sufrido”, manifestó Donaire.

El hombre había sido golpeado violentamente, hecho que generó que tenga complicaciones severas, el mismo llegó a agonizar.


“Se habría constituido a principio de año a la comunidad de Playa Verde, estamos hablando del municipio de Calacoto, donde se acostumbra a esa renovación de autoridades originarias, donde también se desarrolla el festejo bajo el consumo de bebidas alcohólicas”, aseveró Donaire.

La autoridad policial, señaló que, según los antecedentes, la victima habría recibido atención simplemente en el domicilio, la familia no habría trasladado al mismo a un nosocomio.


“El hombre había acudido a su inmueble, había sido contenido solamente por familiares, sin embargo, al tener un cuadro de salud complejo, había sido trasladado a un hospital, donde llegó a fallecer”, agregó Donaire.


El hombre deja en orfandad a 10 hijos, la policía realiza las investigaciones del caso. Se busca identificar a quienes golpearon a la persona hasta ocasionar su muerte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.