Cochabamba: Hallan restos humanos cercenados; la víctima era transportista de servicio público - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Hallan restos humanos cercenados; la víctima era transportista de servicio público


El pasado martes comunarios hallaron una mano cercenada en el municipio de Vacas, tras un rastrillaje horas más tarde se encontraron las piernas en el municipio de Tiraque, en el departamento de Cochabamba.

“Al día siguiente después de una búsqueda, se logra encontrar la parte inferior del cuerpo, pero no tenía la parte del tórax y el cráneo. Continuando con las investigaciones, el trabajo que ha hecho el IDIF, la Felcc, logramos encontrar el resto del cuerpo y la mayor parte se encontraba sin musculatura, ya eran restos óseos”, indicó el comandante de la Policía de Cochabamba, Erick Holguín.

El informe policial indica que el cadáver pertenece a Emilio Fernández, un conductor de transporte público que fue reportado como desaparecido el pasado 28 de diciembre en Sacaba.

La esposa de la víctima identificó el cuerpo por una cicatriz y la ropa, indicó la Policía.

El reporte forense señala que el hombre fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza.

La denuncia señala que el transportista de la línea 233 salió a trabajar la madrugada del 28 de diciembre; sin embargo horas más tarde la familia encontró a un amigo de la víctima en posesión del vehículo y cargando combustible en un surtidor en Quillacollo.

La Policía investiga los móviles y circunstancias del crimen. Fernández dejó a dos menores de 11 y 6 años de edad en la orfandad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.