Sucre: Niña fue violada por su tío - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Niña fue violada por su tío


El hecho se registró el sábado 17 de septiembre, en un domicilio del Barrio Villa Cruz, Zona Lajastambo, cuando una niña de iniciales Y. A. Q. de 9 años, fue tocada impudicamente por su tío de iniciales M. J. L. de 49 años. El sujeto fue detenido y el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

De acuerdo al informe, la tarde del viernes 16 de septiembre, la niña a pedido de su padre, se fue a la casa de su abuela, una mujer de 87 años, para acompañarle el fin de semana, la mañana del sábado 17 de septiembre, la menor dormía en la habitación de su abuelita y su tío que también vive ahí, aprovechando que la mujer de la tercera edad se levantó temprano para hacer el desayuno, ingresó al cuarto se acostó a lado de la niña y procedió a tocarle sus partes intimas.

Ante esa situación, la niña empezó a gritar, luego agarró el control de la televisión y golpeó a su tío en la cabeza, posteriormente, el sujeto amenazó a la menor con un cuchillo para que no cuente lo sucedido.

En horas de la tarde del mismo día sábado, la niña se encontraba en el patio de la casa realizando su tarea, el sujeto al verla sola se acercó la agarró de la cintura y por la fuerza la llevó a su habitación donde nuevamente procedió a tocarle en sus partes intimas.

La niña intentó defenderse, empezó a gritar, pero fue golpeada en su rostro por el agresor. Sin embargo, el primo de la menor que estaba de visita escucho los gritos e inmediatamente entró al cuarto, llegando a encontrar a la víctima llorando, posteriormente, la chiquilla y su primo se fueron a contar todo a sus familiares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.