Santa Cruz: “Yo la mandé a liquidar”: Filtran audio de Javier Copa y este es enviado a Palmasola con detención preventiva - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: “Yo la mandé a liquidar”: Filtran audio de Javier Copa y este es enviado a Palmasola con detención preventiva


El Juzgado Segundo de La guardia, Santa Cruz, dispuso el arresto preventivo en Palmasola para Javier Copa Mamani, principal sospechoso de asesinar a su pareja Viviana Ojeda Vargas. La medida se extenderá por 180 días mientras prosigue la investigación por el asesinato de la joven.

Este viernes 16 de septiembre se filtró un audio donde, presuntamente, Javier Copa confiesa el crimen. “Ella me dijo que iba a matar a mi hijo. Mira, esto nadie lo sabe, pero yo agarré, la mandé a liquidar. No sé qué le hicieron”, dijo Javier Copa Mamani. El audio fue encontrado en el celular de su hermano Ramiro.

El jueves 8 de septiembre, el cuerpo de la joven fue hallado sin vida, botado en un camino en Santa Cruz. Viviana había sido reportada como desaparecida por su familia desde el 5 de septiembre.

La fiscal designada en el caso, Karla Barrón, dijo, según reporta El Deber, que el audio mostraría cómo el acusado había admitido el crimen que cometió. Considera la prueba como una evidencia contundente para imputar a Copa.

Mientras se desarrollaba la audiencia, Copa insistió en su inocencia pese a esta prueba que, presuntamente, lo delataría. Además, relató su versión de los sucesos que vivió cuando fue pareja de la fallecida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.