Potosí: Cinco muertos y 12 heridos, deja trágico accidente de la flota Bolívar en el cruce Ventilla (ver fotos y vídeos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Potosí: Cinco muertos y 12 heridos, deja trágico accidente de la flota Bolívar en el cruce Ventilla (ver fotos y vídeos)


Los primeros informes del accidente de la flota Bolívar, acontecido la madrugada de este sábado, dieron a conocer que al menos cinco personas fallecieron y al menos 12 resultaron heridas. El hecho de tránsito se registró en el sector del Cruce Ventilla, en el departamento de Potosí.

Tras el hecho, los heridos fueron trasladados al Hospital “Daniel Bracamonte”, dónde actualmente los médicos atienden las lesiones de diferentes grados que presentan.

Entre tanto, los cuerpos de las mujeres fallecidas, fueron resguardados en la morgue del mismo nosocomio.

El Organismo Operativo de Tránsito de Potosí ha extremado esfuerzos para rescatar a todos los damnificados por el accidente de un bus de Flota Bolívar en el sector de Cruce Ventilla, sobre el camino Potosí-Oruro.

Su director, Sergio Valdivia, señaló que se ha desplegado todo un operativo que permita cumplir todas las tareas en este tipo de casos, desde el rescate de los damnificados hasta el acopio de información.

En un breve contacto con este medio, reveló que todavía quedan heridos en Uluchi mientras que en la morgue del hospital Bracamonte hay cuerpos que todavía no han sido identificados. Cinco de los psajeros habrían fallecido a causa del accidente que se produjo este sábado, presumiblemente por exceso de velocidad.

Comprometió proporcionar información oficial a la brevedad posible.


Según el relato de uno de los heridos del hecho de tránsito, el bus que partió desde la ciudad de La Paz aparentemente estaba atrasado, por lo que notaron el evidente exceso de velocidad con el que manejaba el chofer.

Los pasajeros también narraron que fue en una curva donde chocaron con una “pared de piedras”.

Tras el fuerte golpe ingresaron restos de piedras por las ventanas, causando heridas a los pasajeros, informaron medios locales.











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.