Tarija: Motociclista pierde el control, cae de un puente y muere - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Motociclista pierde el control, cae de un puente y muere


Un hombre perdió la vida la tarde del viernes 24 de junio, luego de caer al río con su motocicleta desde el puente ubicado a la altura de Carachimayo, en el municipio de San Lorenzo. Los Bomberos rescataron el cadáver y al momento se trabaja para establecer las causas por las cuales perdió el control de su motorizado.

El hecho se registró presumiblemente antes de las 17:00, cuando los comunarios se percataron sobre la presencia de un cuerpo y una motocicleta en medio de la corriente, por lo que inmediatamente dieron parte a Radio Patrullas 110. Acudió el personal de la Jefatura de San Lorenzo y los Bomberos de la Policía para cooperar con las tareas de rescate de los restos de la víctima.

Este trabajo tuvo varias complicaciones para los efectivos, sobre todo por lo rocoso del área y el hecho de que el hombre se encontraba prácticamente en el medio del río.

De acuerdo al reporte oficial sobre este caso, el hombre sufrió una caída de aproximadamente cuatro a cinco metros de altura.

Una vez que se logró sacar el cadáver, el mismo tuvo que ser trasladado a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), mientras que el motorizado fue remitido a dependencias de Tránsito de ese municipio a fin de iniciar con la investigación que permita establecer las causas del accidente.

Los efectivos tomaron contacto con las personas que reportaron el hecho y los testigos presenciales, a fin de identificar plenamente a la víctima. Es así que se determinó que se trataría de un ciudadano que radica en Tarija, pero que constantemente llega hasta esa zona para cumplir con sus actividades de trabajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.