Header Ads

Header ADS

Pando: Delincuente roba cartera a mujer que conducía motocicleta y le causa graves lesiones


Una mujer resultó con varias lesiones a causa de la aparatosa caída con su moto en movimiento, provocado por un delincuente que le arrebató su cartera. La policía activó operativos, en cuestión de minutos capturó al sujeto que tiene varios antecedentes y gozaba de detención domiciliaria.

De acuerdo al informe preliminar, el incidente se registró cerca al mediodía de este domingo 2 de enero, en una avenida del barrio 1ro de Mayo, de Cobija. Gracias a imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda particular, la policía identificó al autor del hecho y en cuestión de minutos logró aprehenderlo.

Por la brusquedad que actuó el malhechor, la víctima perdió el equilibrio de su motorizado, cayó sobre la carretera y fue arrastrada por más de tres metros, quedando con varias heridas, mientras el agresor se dio a la fuga. La mujer fue trasladada a un nosocomio de la capital para la asistencia médica.

El involucrado en el robo de cartera, además de causar accidente, fue identificado como Daniel Góngora Núñez, quien tiene antecedentes policiales por la comisión de otros ilícitos, sin embargo, gozaba de detención domiciliaria.

Uno de los procesos en su contra es por presunto delito de Suministro de Sustancias Controladas. En este caso, una orden judicial emitido el 18 de diciembre de 2021, dispone la ‘detención domiciliaria’ con vigilancia policial, en su domicilio particular ubicado en el barrio Paraíso sin derecho a salida, empero, continuaba perpetrando sus fechorías.

La policía y la fiscalía investigan otros hechos delictivos donde también estaría involucrado Góngora. Entretanto las unidades policiales realizan operativos por distintos puntos de la ciudad y el área rural para capturar a posibles cómplices.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.