Beni: Cae el autor del primer feminicidio registrado en 2022 - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Beni: Cae el autor del primer feminicidio registrado en 2022


El comandante departamental de la Policía, Cnl. Julio Renán Monrroy, presentóa Rubén Urquiza autor del delito de feminicidio en Trinidad, el primero que se registra este año en el Beni.“Vamos a informar un hecho ocurrido en el barrio San Ramoncito, calle 19, hecho de feminicidio, la victima la señora Karen V. F.”, indicó.

Al llamado de la hija de la víctima se hizo presente personal de Radio Patrulla 110 y encuentra a una persona en el suelo, con heridas punzo cortantes, en el pecho y en el brazo izquierdo.

La mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital donde el médico Alejandro Saavedra informa que llegó sin signos vitales.

Tras el hecho se desplazaron las unidades especializadas de la entidad del orden para encontrar al feminicida que se dio a la fuga.

Es así que se allanaron cuatro domicilios, entre otras acciones, hasta que encontrado en la zona central de la capital beniana.

“En las primeras indagaciones, este sujeto indicó que es el autor del hecho, que tuvo una discusión con su concubina, que el vivía con los cuatro hijos de esta señora”, informó.

Monrroy, afirmó que se actuará con prontitud ante estos hechos lamentables porque en este caso quedaron en la orfandad cuatro menores de edad.

Consideró que conocido el hecho se procedió de manera rápida y oportuna hasta acorralar a dicho sujeto.

“De acuerdo a las primeras investigaciones, esta persona habría discutido con la víctima, la sacó afuera del domicilio, agarra el cuchillo de cocina y perpetra el hecho”, indicó.

La mujer recibió tres heridas en el pecho y una en el brazo izquierda.

El sujeto después de la aprehensión no presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.