Header Ads

Header ADS

Pando: Matan a balazos a un adolescente en un polideportivo de Cobija


Un adolescente de 15 años, con iniciales L.C.A. fue asesinado con tres disparos de arma de fuego -la noche de este lunes- en inmediaciones del polideportivo del barrio Paraíso de Cobija. La policía realiza operativos para capturar a los involucrados del hecho de sangre.

De acuerdo al informe preliminar, el fiscal de delitos contra la vida, José Luis Quispe, señaló que la balacera sucedió cerca a las 20.00 horas, cuando el adolescente presuntamente se encontraba en un costado del escenario conversando con sus amigos, de pronto se acercan sujetos desconocidos y realizan varios disparos.

La víctima quedó ensangrentada con lesiones de consideración en el tórax y la cabeza, es trasladado al hospital Roberto Galindo en cuyo trayecto pierde la vida por la gravedad de las heridas.

Funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizan las investigaciones para establecer la verdad histórica de los hechos e identificar a los responsables del tiroteo.

Varias unidades policiales de reacción inmediata fueron desplazadas a distintos puntos de la ciudad con el objetivo de realizar rastrillajes y capturar a los involucrados del asesinato. Los operativos también se coordinan con la Policía de Brasil.

“Estamos realizando las investigaciones para establecer la verdad histórica de los hechos, dentro de todo esto se está trabajando arduamente y esperamos dar en las siguientes horas con los autores. Existen testigos, la declaración que realicen será muy importante para recabar mayores elementos e identificar a los sujetos que realizaron los disparos”, señaló un funcionario policial.

Según algunos indicios colectados en el lugar del crimen, en la ejecución del adolescente participaron más de dos sujetos quienes estaban a bordo de motocicletas, se acercan al escenario deportivo, identifican a la víctima, que estaba en compañía de sus amigos y le realizan varios disparos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.