Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Sospechosos del crimen de Marilyn guardan silencio y son enviados a la cárcel


El Juzgado Público, Mixto, Civil, Comercial, Familia de la Niñez y Adolescente e Instrucción en lo Penal 1ro de la Guardia dispuso seis meses de detención preventiva en el penal de Palmasola para Mick E.C.V. de 48 años y Helmu C.M. de 41 años investigador por el delito de Feminicidio contra de Marilyn Blanco Vargas. de 24 años.

El Fiscal asignado al caso, Cirilo Chambilla, dijo que el hecho se registró el 07 de agosto del presente año cuando comunarios de la zona la Loma de Centellas dieron aviso a la Policía del municipio de Porongo sobre el hallazgo de un cadáver semienterrado con amputación de manos y pies.

«A través de los tatuajes que presentaba el cuerpo de la víctima su madre logro identificarla y durante su declaración dijo que Marilyn se habría ido a vivir con su enamorado Mick E.C.V. y que tenían peleas constantemente. La Fiscalía realizo las investigaciones correspondientes y se realizó un allanamiento en el domicilio de Mick donde se encontró objetos personales de la víctima, pero el hombre no habría reportado su desaparición, se presume que Helmu C.M. habría participado del hecho. Con esos elementos la policía procedió a la aprehensión de los sospechosos y de su chofer», sostuvo Chambilla.

De acuerdo a la autopsia médico legal realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte fue por Asfixia mecánica por obstrucción y la data de la muerte es de 3 a 5 días.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.