Potosí: Joven de 19 años fue violada, estrangulada y su cuerpo arrojado en la vía pública (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Potosí: Joven de 19 años fue violada, estrangulada y su cuerpo arrojado en la vía pública (ver vídeo)

Potosí registró en las últimas horas el sexto feminicidio del año. La víctima es una joven de 19 años de edad que fue hallada sin vida la noche del jueves. Los familiares piden justicia.

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Potosí, Marcelo Vía, informó que la joven identificada como Nayeli, fue violada y estrangulada en el puente Caracol de la ciudad de Potosí.

El levantamiento del cadáver, que estaba debajo de las gradas del puente, se realizó a las 18:30 del jueves para el proceder con la autopsia de ley.

“La causa de muerte seria asfixia mecánica por estrangulamiento”, informó el Comandante al precisar que el caso fue abierto como violación seguido de feminicidio.

Los familiares acudieron a la Policía en búsqueda de justicia. Piden que las autoridades esclarezcan la muerte de la joven y castigar al o los responsables.

“El presunto homicida ha querido huir y los policías le han soltado, le han tapado su rostro, creo que lo mejor es aprenderlo hasta que se solucione todo esto”, dijo sollozando el tío de la víctima.

Nayeli era la hija mayor de su familia y estudiaba enfermería.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.