Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Ladrón roba en una tienda, pero en el interior olvidó las llaves de su casa y de su auto


Un ladrón que ingresó a robar a una tienda de electrodomésticos en la zona de la avenida San Martín (Equipetrol) de la capital cruceña, fue sorprendido por un guardia de seguridad y terminó huyendo; sin embargo, olvidó dentro del negocio sus llaves del apartamento donde estaba viviendo y del vehículo en el que se transportaba.

El guardia logró ver al hombre salir corriendo del lugar cargando una mochila; después se conoció que se había llevado 10 celulares de alta gama.

El encargado de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gustavo Sergio Funes, indicó que se verificó las cámaras de seguridad de la tienda de electrodomésticos donde se ve claramente el accionar del delincuente.

La policía realizó las investigaciones y con las llaves que el ladrón olvidó lograron dar con el domicilio donde vivía el hombre.

“La tienda de electrodomésticos es Hauscenter, lugar donde colectamos dos llaveros que tenían unas insignias, uno de ellos era de un vehículo marca KIA, motorizado que fue encontrado cerca del edificio y que había sido abandonado una hora antes de que el delincuente huyó”, explicó.

Las otras llaves tenían un logotipo de un condominio y los agentes se trasladaron al lugar y junto a los encargados informaron que pertenecía a un ciudadano de nacionalidad chilena que hace tres meses estaba viviendo en el condominio.

La administradora del condominio reveló a la Policía que mantenía una relación sentimental con el chileno y que ella le firmó el documento de alquiler del departamento y del vehículo, pero aseguró desconocer las actividades ilícitas a la que se dedicaba la persona con quien enamoraba desde hace aproximadamente tres meses.

El delincuente fue identificado como Mathias Villarroel Cabrera y el mismo día del robo (viernes) le envió a su novia unos audios de WhatsApp contándole que la Policía lo buscaba y que había abandonado su vehículo. “Ella nos dijo todo el tiempo que no sabía que había ocurrido y que no tenía conocimiento de las actividades que realizaba. La Policía continúa buscando al ciudadano chileno”, señaló Funes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.