Santa Cruz: Delincuentes asaltan, apuñalan y asesinan a un joven frente a su enamorada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Delincuentes asaltan, apuñalan y asesinan a un joven frente a su enamorada


Un hombre perdió la vida después de se asaltado y atacado con un cuchillo cuando paseaba con su enamorada en la plaza Los Próceres de las cabañas del río Piraí.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 17:00 de ayer cuando Richard Vargas Cruz (29), se encontraba por la plaza Los Próceres, instantes en que es interceptado por dos sujetos, uno de los cuales lo amenazó con un arma blanca.

El hombre que trató de oponer resistencia al asalto para que no le roben sus pertenencias, en presencia de su novia, sufrió una herida con cuchillo en la parte del pecho.

Luego fue trasladado de urgencia a la clínica Incor donde lamentablemente no resistió, pese a recibir las atenciones médicas pertinentes.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Radial 17 y medio, acudieron al lugar para realizar las investigaciones.

El cuerpo del infortunado ciudadano fue trasladado a la morgue de la zona de la Pampa de la Isla para la correspondiente autopsia de ley.

La enamorada del extinto Richard Vargas, declaró que fue terrible ver cómo los asaltantes lo atacaron y directamente lo apuñalaron sin tener piedad.

Los familiares del fallecido están consternados por el lamentable hecho, mientras los agentes de la Felcc realizan pesquisas por la zona en procura de los responsables de la muerte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.