La Paz: Mujer policía termina golpada en la cara y ensangrentada por conductor en estado de ebriedad (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Mujer policía termina golpada en la cara y ensangrentada por conductor en estado de ebriedad (ver vídeo)


La tarde de este lunes, una mujer policía que había encontrado a un hombre conduciendo en estado de ebriedad terminó ensangrentada después de recibir varios golpes en la cara.

“Está siendo sometida a una evaluación médico forense por el hecho ocurrido a las 17:00”, manifestó Jimmy Gonzales, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La autoridad contó que el conductor había sido encontrado en estado de ebriedad en el municipio de Callapa, cuando intentaba viajar hasta La Paz. Cuando era traslado a Tránsito por una subteniente, sorpresivamente el conductor comenzó a darle golpes en la cara.

“Llegamos al llamado de ayuda de la funcionaria policial. Cuando llegamos ella estaba con sangre en el rostro y procedimos con la aprehensión del individuo”, manifestó Gonzales.

El hombre fue trasladado hasta la Felcc a la espera de la evaluación legal de la situación.

Detención Preventiva

La Fiscalía presentó la imputación y solicitó la detención preventiva por el tiempo de cuatro meses para el conductor que en estado de ebriedad golpeó a una mujer subteniente de la Policía.

“El Ministerio Público ya se ha pronunciado con una resolución de imputación formal por la probable comisión del delito de conducción peligrosa, lesiones gravísimas y otros delitos más”, señaló el Subdirector de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Juan José Donaire.

La mujer policía presenta ocho días de impedimento por el golpe que recibió en el rostro, pero está a esperas de una valoración médica para ver la afectación que podría haber sufrido en otras partes del cuerpo.

“El Comando General a puesto a disposición la asistencia legal y asimismo tenemos entendido de que se va adherir a esta denuncia el Comando Departamental de la Policía”, indicó el Coronel Douglas Uzquiano, jefe de la fuerza anticrimen de La Paz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.