Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Allanan «guarida» de motochorros implicados en asaltos y secuestros (ver vídeo)


Información procesada por el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la FELCC condujo al allanamiento y arresto de seis personas (cuatro varones y dos mujeres) en el barrio Integración del Norte en el municipio de Warnes.

Los sospechosos están relacionados a varios hechos delictivos cometidos con arma de fuego a bordo de motocicletas en la capital oriental y Warnes contra mujeres en particular.

El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Ángel Morales, pidió a quienes fueron víctimas de asaltos en motos apersonarse a la Felcc para sentar denuncia. «Hay muchas personas que dejan pasar por alto estos hechos delictivos y prefieren no denunciarlos», afirmó la autoridad.

A un lado del domicilio, se encontró un pozo de basura donde supuestamente los sindicados de asaltos quemaban billeteras, carteras y carnet de sus víctimas para borrar toda evidencia.

Las personas arrestadas fueron identificadas por la Felcc como Fabian M. V., Ricardo C., José Alberto P. C. y José María H. H. quienes fueron derivados a celdas de la Policía de Warnes para ampliar la investigación.

Los vecinos de Integración del Norte protagonizaron un bloqueo momentáneo, la noche del miércoles exigiendo a la Policía mayor patrullaje y que no se libere a los sospechosos.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.