El Alto: Asesinan a golpes a una mujer y botan su cuerpo en la calle - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Asesinan a golpes a una mujer y botan su cuerpo en la calle


Hallan cadáver de una mujer de 40 y 45 años de quien se dice que presuntamente fue violada y además tiene signo de haber sido agredidamente. Los primeros en percatarse de la existencia del cuerpo fueron los vecinos de la zona Mercedario “A”, Distrito 4.

El cuerpo fue levantado por agentes de la División Homicidios de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto quienes anuncian que el cuerpo será sometido a un examen de tanatología.

“Encontramos el cuerpo de una mujer y nos asustamos mucho porque al verla se nota que fue brutalmente maltratada, tiene moretones en el rostro y parece que también fue abusada, es lamentable que delincuentes hagan estas cosas, estamos en emergencia, hay mucha inseguridad, no es la primera vez”, confirmó la presidenta de la zona, Carmen Vargas.

En primera instancia, fueron dos vecinos los que reportaron la existencia del cuerpo a las 07.00 del lunes, cuando observaron el cuerpo de una persona se sexo femenino abandonado en plena avenida y a medros del garaje de uno de los vecinos del sector.

Posteriormente llamaron a los dirigentes vecinales con los que pudieron constatar que la fémina tenía evidentes signos de violencia como moretones en el cuerpo y en el rostro, también se pudo observar que de las fosas nasales le salía sangre coagulada.

Según contaron algunos testigos, la mujer de tez blanca, fue abandonada cuando aún era de noche, por un vehículo del cual salieron los supuestos delincuentes. “Escuchamos el ruido de una camioneta, que aceleró a toda velocidad en horas de la madrugada, no salimos ese rato porque aún no amanecía, pero al salir vimos que era una mujer”, contó una vecina del lugar. Esa versión fue confirmada por la Policía que encontró huellas de un vehículo a pasos de la escena del crimen.

VEJADA

Según las hipótesis, la víctima tendría una edad de 40 a 45 años de edad, vestía un pantalón oscuro, blusa también oscura con estampado de flores y una chompa café; no se descarta que también fue violada antes de que le quitaran la vida.

“Su ropa está rasgada, parece que la abusaron porque sus pantalones estaban casi en las rodillas”, contó otro vecino que se guardó su nombre por temor a represalias.

Además, los lugareños no lograron identificarla y se presume que los delincuentes la victimaron en otro lugar y trataron de deshacerse del cadáver dejándolo a la intemperie en Mercedario.

“No escuchamos ni gritos ni peleas, la trajeron de otro lugar a la pobre señora, porque tampoco la reconocemos como vecina del sector”, aseveró la dirigente vecinal.

INSEGURIDAD

La dirigente contó que no es la primera vez que en el sector se encuentra un cadáver y es por eso que se declararon en emergencia vecinal y exigieron a las autoridades policiales, mayor seguridad para los vecinos por la ola de crímenes.

“No es la primera vez que hay muertos, necesitamos mayor seguridad de la policía, nosotros estamos en emergencia, no puede ser que hagan eso una mujer, exigimos seguridad para los vecinos”, pidió la líder vecinal.

Es el tercer caso de feminicidio que se reporta en la urbe alteña, el primero fue en el mes de febrero en la zona de San Roque y otro la semana pasada en el Distrito 7.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.