Monteagudo: Adolescente muere de un balazo en la cabeza - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Monteagudo: Adolescente muere de un balazo en la cabeza


El miércoles 31 de marzo a hrs. 10:00 aprox., en un domicilio de la Calle Porvenir – Municipio de Monteagudo, un menor de iniciales L. A. D. C. de 15 años, fue encontrado tendido en el piso de una de las habitaciones de la casa sangrando por la boca.

De acuerdo al informe, la madre del menor fue quien lo encontró e inmediatamente lo llevo al Hospital San Antonio de los Sauces, el adolescente presentaba TEC. Severo y una herida penetrante por arma de fuego. Sin embargo, debido a su estado delicado de salud, se dispuso su trasladado al Hospital Santa Bárbara de Sucre, lamentablemente en el trayecto, a la altura del Municipio de Padilla a horas 18:45 aproximadamente, el adolescente perdió la vida. El cuerpo fue llevado de regreso a Monteagudo para que se realice la autopsia de ley.

Según los datos proporcionados, los padres del adolescente habrían salido temprano del domicilio y cuando la madre regreso a media mañana, encontró a su hijo herido. Por otro lado los progenitores habrían indicado que no tenían armas en su casa, sin embargo, se encontró un rifle de caza calibre 22 semi automático enterrado en el jardín de la vivienda, el mismo estaba envuelto en plástico. El padre de familia indico que su esposa fue quien enterró el arma por temor a que se incrimine a algún miembro de su familia por tener este tipo de objeto en su casa.

Por otro lado, dentro de las investigaciones que se realizan y tras revisar las cámaras de seguridad cercanas a la casa del menor, no se habría observado que alguna persona extraña haya entrado o salido de la vivienda.

El caso es investigado por la Policía y Ministerio Público, por el momento la figura legal que se maneja es Homicidio Suicidio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.