Header Ads

Header ADS

Tarija: Degenerado sujeto violó a su hijastra de 10 años


El lunes por la noche, una menor de 10 años de edad reveló haber sido víctima de violación por parte de su padrastro. Inmediatamente la tía de la niña formalizó la denuncia y el sujeto ya se encuentra aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares a instalarse en las próximas horas.

El fiscal departamental, Wilson Tito Torrez, brindó más detalles del caso indicando que la tía se sorprendió al ver a su sobrina llorando afuera de su cuarto. Por esta razón se acercó para conversar con ella y preguntarle qué es lo que le había ocurrido, por lo que entre lágrimas le dijo que su padrastro la había violado poco antes.

Al tomar conocimiento de esto, la tía formalizó la denuncia y los funcionarios policiales procedieron con la aprehensión del denunciado, quien en el acto fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV).

“El Ministerio Público procedió a realizar las actuaciones que corresponden como la toma de muestras, la entrevista informativa, el examen médico legal y otras actuaciones investigativas a efectos de determinar la realidad histórica de los hechos”, mencionó Tito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.