Sucre: Joven resultó gravemente herido en accidente de tránsito, requiere 20 mil bolivianos para sus curaciones y pide ayuda (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Joven resultó gravemente herido en accidente de tránsito, requiere 20 mil bolivianos para sus curaciones y pide ayuda (ver foto)


Un accidente de tránsito acaecido el pasado 1 de enero dejó herido a un joven de 16 años con fracturas múltiples de fémur, tibia y peroné por lo que requiere al menos tres cirugías. 

Él trabajaba en  un taller de motos para ayudar a la familia ya que ni el papá ni mamá tienen trabajo. El papá es albañil y la mamá se dedica a las labores de la casa. Cuando regresaba a su vivienda sufrió el accidente cerca a las 18:40 horas a la altura de la avenida 6 de agosto antes de llegar al ex aeropuerto Juana Azurduy. 

Ahora la madre del joven precisa con urgencia la suma de 20.000 bolivianos para pagar los clavos y  las placas de platino que necesita para recuperarse; además de los costos de hospitalización que no se sabe cuánto será hasta que sea dado de alta. 

Si usted desea ayudar económicamente puede llamar al celular 68668675 y preguntar por doña Fely, madre del infortunado joven accidentado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.