La Paz: Cae peligrosa banda de atracadores - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cae peligrosa banda de atracadores


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, informó ayer que lograron desbaratar un peligroso clan denominado "Paye", aunque dijo que todavía al cabecilla de esa banda que perpetraba atracos a mano armada en la urbe paceña.

"Por denuncia de una víctima de atraco en la avenida Buenos Aires, de una banda de dos mujeres y tres varones, a bordo de un vehículo, el personal de la FELCC inició con la investigación con apoyo del denunciante", dijo la autoridad policial.

De acuerdo con el testimonio, la víctima fue amenazada con armas punzo cortantes para arrebatarle su celular, billetera, 800 bolivianos y documentos personales.

Una vez que estos antisociales consumaron el atraco, la victima siguió al vehículo, tipo taxi de color verde, con placa de control 656ZFG, que ingresó a dos domicilios en la zona de Alto Miraflores.

Con esos antecedentes, el personal de la FELCC aprehendió a Daynor Dexter S.R., Jenny Esprella R.G., María Antonia P.T., Eduardo G.M., Iván H.R., todos monrreros (ladrones de casas) y con antecedente por robo agrado, hurto, lesiones y narcotráfico.

Uzquiano, indicó que, ahora, se busca al cabecilla del clan, de nombre Richard P.T., quien se encuentra prófugo.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, emitiendo la resolución de imputación, en la que se pide su detención preventiva "porque son un peligro para la sociedad", mencionó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.