Santa Cruz: Cae al principal sospechoso del feminicidio de una joven ocurrido en Porongo. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cae al principal sospechoso del feminicidio de una joven ocurrido en Porongo.


Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) capturaron este martes a un hombre de 31 aƱos conocido como Marcos, como el principal sospechoso del feminicidio de la joven Alejandra Vaca Yuchina, de 24 aƱos.

La captura de Marcos se ejecutĆ³ tras intensas investigaciones en un domicilio del barrio GuapurĆŗ, zona del Plan Tres Mil, bajo la direcciĆ³n legal del fiscal asignado al caso, Renzo EstĆ©vez.

Las pesquisas seƱalan que el sujeto que vive con su madre era allegado a la joven Alejandra, salĆ­a con ella e incluso tenĆ­a la clave de su Facebook, por eso le manejaba su cuenta. Asimismo, se tiene informaciĆ³n de que Marcos serĆ­a quien la Ćŗltima vez la subiĆ³ a su vehĆ­culo, un Vitara de color rojo.

Durante el allanamiento realizado este martes tambiĆ©n se secuestrĆ³ el motorizado, que estaba en su domicilio, ademĆ”s de la computadora de Marcos y otros documentos como evidencias.

El hombre de manera verbal negĆ³ todo y su madre se molestĆ³ con el allanamiento.

La Felcv sigue las investigaciones en procura de esclarecer totalmente el hecho violento.

El fin de semana, Alejandra Vaca fue encontrada muerta y su cuerpo semienterrado en un camino en la jurisdicciĆ³n del municipio de Porongo. Presentaba cortaduras de cuchillo en el cuello. SegĆŗn las pesquisas, su muerte data de unos 10 dĆ­as.

La Felcv seƱala que Alejandra Vaca trabajaba en un local nocturno. Es natural del Beni, a donde sus familiares trasladarĆ”n sus restos. Los operativos policiales continĆŗan.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.