Header Ads

Header ADS

La Paz: Felcc esclarece cuantioso robo a tienda de celulares y detiene a cuatro personas


Cerca a la media noche del pasado 25 de octubre un grupo de delincuentes robo mercadería de celulares valuada en más de 80 mil dólares de una tienda ubicada entre las calles 1 y 2 de la avenida 6 de Marzo.

Los delincuentes habrían planificado con anticipación el robo y para su cometido hicieron un forado (hueco en la pared) y sustrajeron 191 cajas conteniendo 1.904 pantallas para celulares, 2 CPU, 2 monitores y 30 celulares entre otras mercaderías.

El director Nacional de la Felcc Alberto Aguilar Lazarte informó que conocida la denuncia se verificó cámaras de seguridad y el 28 de octubre investigadores asignados al caso ubicaron al receptor de los artefactos robados.

Una vez identificadas los sospechosos del robo se pudo aprehender a Edgar Rolando Yujra Patzi, Maritza Bernal Escóbar y Elva Carrillo Chura quedando por detener a Ivan Hurtado Rojas y doña Elena todos con antecedentes penales en robo, robo agravado, hurto y tentativa de homicidio.

Aguilar, destacó el trabajo de sus investigadores y la recuperación de la mercadería robada que será entregada a su propietario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.