Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Celoso le prendió fuego al auto de su esposa


Un hombre es buscado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) acusado de incendiar el auto de su esposa en un supuesto ataque de celos.

La Felcv, bajo la dirección del mayor Marcelo Yujra, inició las investigaciones tras la denuncia de la afectada y la intervención de los vecinos en las afueras de un inmueble ubicado en la zona de la Pampa de la Isla.

Según el reporte policial, todo sucedió por una discusión entre la esposa y su pareja. La mujer, que ejerce la docencia en un centro educativo, señala en su denuncia que observó un cambio en la conducta de su esposo: se tornaba violento cada que ella salía a dar clases al colegio.

La situación se complicó aún más este martes, el hombre volvió a celarla y luego, tomó un bidón con gasolina y le roció al Suzuki modelo 2020, de color plata, que estaba estacionado sobre la acera de la casa, y le prendió fuego.

La mujer salió corriendo para pedir auxilio a los vecinos, pero el motorizado fue consumido por las llamas y quedó calcinado.

Tras el hecho, el celoso escapó y ahora es buscado por la Policía para que responda por el delito de violencia familiar doméstica, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.