Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Sicarios ejecutan a balazos a un sujeto en la puerta de su casa a plena luz del día


Esta mañana, Wilder 'Pacho' Brañez Carrillo, de 27 años, fue asesinado con un disparo de arma de fuego al frente de su casa por el barrio La Colorada. Según las investigaciones la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dio a conocer que el fallecido estuvo preso en la cárcel de Palmasola por el delito de violencia familiar y doméstica. 

Los informes recolectados por la Felcc dan cuenta de que Brañez ingresó a la cárcel de Palmasola por orden judicial el 13 de marzo de 2018 por el delito de violencia familiar y doméstica. Sin embargo, el 24 de diciembre del mismo año, salió en libertad por orden judicial luego de la homologación de una conciliación. 

El exrecluso de Palmasola fue victimado, según las investigaciones, cuando se aprestaba a ingresar a su casa ubicada por el barrio La Colorada, entre el quinto y sexto anillo. Brañez fue interceptado por un auto de color rojo con tres ocupantes, uno de ellos lo persiguió y le disparó en la cabeza. 

La Policía tiene registrado el testimonio de algunos vecinos que dijeron haber escuchado que el pistolero antes de dispararle le dijo que “te voy matar porque me vendiste”. Los sicarios escaparon con rumbo desconocido.

La Felcc informó que ya tiene buenas pistas para identificar de manera precisa a los autores del hecho luego de realizar un análisis a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar. Para la Policía, la muerte de Wilder Brañez Carrillo estaría relacionada a un ajuste de cuentas.

El director de la Felcc, coronel Rubén Barrientos informó que la premisa es capturar a los responsables del crimen y para eso las investigaciones están avanzadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.