Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cae peligrosa banda de asaltantes luego de frustrar dos atracos a bancos (ver fotos y vídeos)


La mañana de hoy, la FELCC Santa Cruz presentó a una peligrosa banda de asaltantes y expuso las herramientas y armas que utilizaron  para intentar asaltar dos entidades financieras en Tarija el banco Fassil y Santa Cruz el banco Unión. El trabajo eficiente del DACI permitió frustrar dichos asaltos y capturar a los delincuentes.

Los delincuentes aprehendidos fueron identificados como Anibal Norberto Canales (Vampiro chico), Patricio Manuel Pérez Valdez (Pato), Henry Romero Claros (El Leches), Ezequiel Salvatierra da Silva (Negro), Rolando Ancieta Ledezma y Mariela Vasquez Mendoza quién tenía la función de campana es de dicir de dar la voz de alerta en caso de presencia policial.

Henry Romero Claros (El Leches), tiene ya mas de 13 procesos por delitos violentos, estuvo preso en Palmasola y fue liberado recientemente  por un autoridad judicial.

Manuel Pérez Valdez fue encarcelado por otro caso de robo agravado y liberado en el mes de agosto por un un juez cautelar solo para que vuelva a sus fechorías, por ello desde el ministerio de gobierno se anunció una auditoría a procesos y a los malos administradores de justicia que liberan delincuentes sólo afanes económicos poniendo en riesgo a la población. 

Ezequiel Salvatierra da Silva (Negro) de nacionalidad chilena según manifestó la autoridad policial se encuentra prófugo y podría ser detenido en las próximas horas.      

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, ponderó la labor de los servicios de inteligencia de la FELCC, que permitieron desarticular la peligrosa banda de atracadores; sin embargo, lamentó que algunos operadores de justicia hayan liberado a algunos de estos delincuentes pese a su frondoso prontuario.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.