Santa Cruz: Adolescente embarazada participa en asalto a restaurante - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Adolescente embarazada participa en asalto a restaurante


La adolescente que participó en el asalto al restaurante del hotel Lido y que luego fue detenida junto a otro de los atracadores por los pasajeros de un micro, en la zona del Plan Tres Mil, está embarazada.

La menor de edad fue parte del grupo de asaltantes, dos varones y ella, que irrumpió la tarde del lunes en el restaurante, ubicado en inmediaciones de la calle 21 de Mayo, y luego escapó con los sujetos en un micro, en el que atacaron a los pasajeros y al conductor del motorizado.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Barrientos, calificó como heroica la acción de los pasajeros del micro quienes redujeron a la embarazada, a uno de los cómplices, pero no pudieron detener al segundo asaltante.

Barrientos informó que irrumpieron en el hotel y encañonaron a los propietarios, dos personas de la tercera edad. Uno de los sujetos portaba un revólver, con cuatro proyectiles.

El jefe de la Felcc indicó que el detenido y la adolescente tienen antecedentes penales. En poder del sujeto se recuperó el revólver y se evidenció que es una de las personas que aparece en el asalto al restaurante según las imágenes de las cámaras de seguridad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.