Santa Cruz: Mujer fingió estar muerta para huir de su agresor - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Mujer fingió estar muerta para huir de su agresor


De acuerdo con la denuncia presentada por la mujer de 19 años, el pasado sábado su pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio de la zona de la pampa de la isla y hacía mucho ruido con su teléfono celular, ya que escribía y recibía mensajes.

Esto provocó que la hija que tiene la pareja se despierte y la víctima al momento de reclamarle por el uso del teléfono, se percató de que el agresor estaba conversando con otra mujer que le enviaba fotografías desnudas.

No conforme con golpearla con un machete en diversas partes del cuerpo, él también la asfixió con sus manos y cuando pensó que no respiraba, probablemente creyendo que había acabado con la vida de su concubina y se durmió, momento que aprovechó la joven para escapar y dar aviso a las autoridades.

Una vez conocida este hecho, los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), fueron hasta la vivienda de la denunciante y detuvieron al agresor quien ahora puede será imputado por los delitos de violencia doméstica y tentativa de feminicido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.