Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Se suicidó saltando por la ventana del cuarto de un hospital


Un paciente de la tercera edad decidió quitarse la vida la madrugada de este sábado al lanzarse del primer piso de un hospital en la ciudad de Santa Cruz. Las autoridades locales investigan si se trataría de un enfermo de coronavirus.

La persona identificada como Fausto R. P. de 71 años de edad era atendida en la habitación 119 que fue habilitada por la Caja Petrolera de Salud para recibir a pacientes que dieron positivo al Covid-19, informó radio Santa Cruz con datos de un periodista de Full Tv al que entrevistó. 

La Dirección de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz acudió al lugar para levantar el cuerpo sin vida y trasladarlo a la morgue judicial del barrio Pampa de la Isla.

De manera preliminar se conoce que la persona tuvo que salir por la ventana del hospital para cometer este hecho. El centro de salud colapsó hace pocos días debido a la cantidad de enfermos de coronavirus en una ciudad que ya tiene 10.536 casos positivos.

La sospecha que era tratado de coronavirus surgió porque en la capital oriental todos los centros de salud están llenos de pacientes positivos, aunque los medios locales prefirieron esperar una información oficial en las próximas horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.