Cochabamba: Desquiciado golpeó y atacó salvajemente a su concubina - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Desquiciado golpeó y atacó salvajemente a su concubina


El pasado 6 de junio un hombre de 40 años intentó asesinar a su pareja de 30 años, después de golpearla brutalmente la arrastró de los cabellos, para llevarla a una habitación donde intentó quitarle la vida con un cuchillo de mesa, haciéndole una herida a la altura del cuello.

“Se encierran en la habitación, al poco rato la víctima empieza a pedir ayuda, porque la intentó degollar, tiene 16 centímetros de corte en el cuello, se estaba desangrando. Antes de agredirla a muerte, el hombre intentó cortarse el cuello”, refirió Mercedes Cortés, representante de Voces Libres.

La pareja que tiene una bebé de tres meses de edad, tuvo una discusión con sus vecinos, presuntamente por celos. El hombre le provocó heridas en cuello con un arma blanca, la víctima tiene 20 días de impedimento.

De acuerdo con información del Observatorio de Justicia de la Fundación Voces Libres, la mujer convivió con su agresor durante un año, pero desconocía su prontuario. En total, pesan sobre él tres denuncias por robo y dos por violencia.

El agresor fue enviado de manera preventiva a la cárcel de “San Antonio”, tras una audiencia realizada ayer. El acusado por intento de feminicidio estaba en el recinto penitenciario de El Abra.

La mujer se encuentra en el Hospital Viedma, registra un estado crítico, por las heridas punzocortantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.