Header Ads

Header ADS

La Paz: Tres niños desaparecen en un embarrancamiento


La madrugada del 5 de junio un vehículo tipo vagoneta marca Toyota Hilux que circulaba por la carretera de La Asunta – Yungas de La Paz, se embarrancó a la altura de la población de Colopampa Grande, donde desaparecieron tres niños, la familia pide ayuda para encontrar a los niños desaparecidos.
Haciendo uso de su teléfono celular, una de las personas que viajaba en el interior del motorizado con el rostro ensangrentado y la desesperación marcada en su voz, pidió ayuda a sus familiares que viven en la población de la Plazuela Alejandro Cusi y su tío Max para que puedan socorrerlos.

Según el reporte de la mujer herida que se hizo viral en las redes sociales, tres niños que estaban en el automotor y fueron reportados como desaparecidos.

El accidente ocurrió en las proximidades de un derrumbe, el vehículo se precipitó hasta las márgenes del Río Bopi por lo que se presume que los menores fueron arrastrados por las fuertes corrientes del agua.

De acuerdo a Ronald Quispe, Administrador de la Red Municipal de La Asunta, tres menores de edad están desaparecidos, tres personas adultas resultaron ilesas y hay una persona con herida contusa.

Los cuatro ocupantes que viajaban en el motorizado fueron trasladados e internados en el centro de salud Yanamayo.

Tras conocer el accidente, un grupo de rescate de Bomberos y el Grupo SAR se dirigieron a la zona del siniestro para iniciar la búsqueda de los menores desaparecidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.