Cochabamba: Operativo policial asesta duro golpe al narcotráfico - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Operativo policial asesta duro golpe al narcotráfico


En las últimas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCC) realizó tres operativos en el departamento de Cochabamba, donde se detectó el traslado ilegal de gasolina, una fábrica de hipoclorito de sodio y varios kilogramos de cocaína.

En un control de rutina en las trancas de control en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, los efectivos de la FELCN procedieron a realizar la inspección de un vehículo tipo minibús en cuyo interior se encontró 14 bidones de 60 litros cada uno con gasolina, el motorizado fue secuestrado y el chofer de 23 años fue aprehendido.

“Esta gasolina era transportada de manera camuflada y su destino final era la zona del Chapare donde se comercializa en más de 50 bolivianos el litro por lo general para la fabricación de droga”, precisó el director departamental de la FELCN, Marcelo Díaz.

El segundo caso corresponde a la intervención de una fábrica ilegal que producía hipoclorito de sodio, de donde e secuestró 840 litros, de esa sustancia química.

La fábrica ilegal estaba ubicada en la zona de Alto Queru Queru, del municipio de Cercado. Las sustancias químicas halladas en el operativo fueron secuestradas y se procedió a la aprehensión de Danny R. V., de 34 años de edad. En el último operativo desarrollado en Quillacollo, se logró secuestrar cuatro kilos de cocaína al interior de un vehículo Toyota y se procedió a la aprehensión del chofer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.