El Alto: Albañil asesinó a su pareja circunstancial y fue enviado a la cárcel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Albañil asesinó a su pareja circunstancial y fue enviado a la cárcel


Un encuentro casual de una mujer con un albañil terminó en una historia trágica, ambas personas se conocieron en el Puente Bolivia y consumieron bebidas alcohólicas.
El hombre de aproximadamente 35 años invitó a la mujer cuya identidad es desconocida a su habitación donde al calor de las bebidas llegaron hasta las relaciones íntimas, tras lo cual aparentemente el hombre procedió a asesinar a la mujer de 30 a 35 años en su cuarto ubicado en la zona Las Delicias de la urbe alteña.

De acuerdo al relato de los vecinos, la noche del miércoles la pareja ingresó al domicilio del albañil donde consumieron bebidas alcohólicas casi toda la noche.

La mañana de ayer muy temprano el individuo salió de su vivienda en medio de la sospecha de sus vecinos. Una vez que abandonó la vivienda los vecinos se asomaron por la ventana y se percataron de la presencia de una mujer que estaba en la cama, pero no se movía.

En un intento por despertar a la mujer metieron bulla, pero no despertaba, al poco tiempo se dieron cuenta que la mujer estaba sin vida y llamaron a la Policía para denunciar este hecho.

El personal de la División de Homicidios de la FELCC de El Alto, llegó hasta el lugar donde evidenciaron el cuerpo sin vida de la mujer con evidentes signos de violencia.

Al examen externo la víctima presentaba equimosis en piernas, brazos y otras partes del cuerpo producto de fuertes golpes que recibió con un objeto contundente.

Grande fue la sorpresa del albañil cuando volvió a su casa y vio la patrulla de la Policía. De manera inmediata fue arrestado y trasladado hasta celdas policiales acusado de asesinato.

Según el reporte policial el ahora acusado indicó que conoció a la mujer en inmediaciones del puente Bolivia, luego fueron a su casa a consumir bebidas alcohólicas, tuvieron relaciones sexuales y que la mañana de ayer apareció muerta en su cama.

ENVIADO A LA CÁRCEL

A la cárcel y con detención preventiva fue enviado Mario Ch. M., de oficio albañil sindicado de feminicidio siendo la victima una mujer de 35 años que fue encontrada muerta en el domicilio del ahora imputado, con evidentes signos de violencia en toda su humanidad.

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Juan Carlos Alarcón, informó que todavía no fue identificada la víctima que, según la autopsia legal, murió a consecuencia de una asfixia mecánica por sofocación y daños en órganos vitales por los golpes que recibió en el estómago.

“El agresor ni siquiera conocía el nombre de la mujer que llevó hasta su casa donde consumieron bebidas alcohólicas, tuvieron relaciones sexuales y después la asesinó”, informó el jefe policial.

De acuerdo al reporte policial el cuerpo de la infortunada mujer fue encontrado la mañana de miércoles en el domicilio del albañil de 35 años en la zona Las Delicias de El Alto.

En la audiencia el ahora sindicado relató que conoció a la mujer en un encuentro casual en el Puente Bolivia, la invitó a su casa donde al calor de los tragos tuvieron relaciones sexuales, tras lo cual aparentemente el hombre procedió a asesinar a la mujer.

El personal de la División de Homicidios de la FELCC de El Alto, llegó hasta el lugar donde evidenciaron el cuerpo sin vida de la mujer con evidentes signos de violencia. Al examen externo la víctima presentaba equimosis en piernas, brazos y otras partes del cuerpo producto de fuertes golpes que recibió con un objeto contundente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.