Sucre: Masistas incumplen la cuarentena, inauguran casa de campaña y son desalojados por la policía (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Masistas incumplen la cuarentena, inauguran casa de campaña y son desalojados por la policía (ver fotos)


Policías intervinieron la tarde de este viernes la inauguración de una casa de campaña del MAS ubicada en la zona del mercado San Antonio, en medio de la cuarentena nacional que se cumple contra el coronavirus.

Según el reporte policial el lugar que estaba adornado con globos azules, estaban unas 50 a 60 personas, pese a las restricciones que rigen en el país por la pandemia de covid-19.

Tras el pedido de los efectivos de las fuerzas del orden, las personas fueron abandonando el lugar, por lo que no hubo arrestados.

SUMA OTRA DENUNCIA CONTRA EL MAS

El segundo vicepresidente de municipios de Control Social, Pedro Arancibia Tango, denunció este viernes que el MAS supuestamente tiene previsto para este sábado la inauguración de una casa de campaña en Tarabuco y para ello estaría obligando a miembros de las centralías y sindicados a asistir a este acto omitiendo las restricciones del Decreto Supremo.

En un acto y declaraciones de total ignorancia e irrespnsabilidad que pone riesgo la salud de la población, dirigentes del MAS habrían indicado que las medidas preventivas dispuestas por la presidenta Jeanine Áñez tienen una intención política, por lo que seguirán con sus actividades de campaña.

Arancibia, con la convocatoria del MAS a ampliado y la apertura de una casa de campaña como prueba, dijo que hará conocer de esta denuncia al Ministerio Público y a la Policía para frenar esta situación.





Con la tecnología de Blogger.