Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


martes, 24 de marzo de 2020

La Paz: Policía interviene café internet que incumplía la cuarentena y en el que se halló a un menor reportado como desaparecido


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz intervinieron en la avenida Buenos Aires, en La Paz, un café internet que funcionaba pese a la restricción de la cuarentena total para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

El local se encontraba funcionando a puertas cerradas, según denuncias de vecinos. En su interior fueron hallados tres menores de edad cuyas edades oscilan entre 12, 15 y 16 años.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Policía, uno de los menores había sido reportado incluso como desaparecido. El dueño del establecimiento será sometido a un proceso penal por el delito de atentado a la salud pública y por trata y tráfico de personas.

Hasta el 4 de abril rige la cuarentena total en el país para frenar la pandemia del coronavirus. Entre las prohibiciones establecidas están el funcionamiento de cualquier actividad pública y privada.