Santa Cruz: Va un cumpleaños, se emborracha y la violan entre cuatro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Va un cumpleaños, se emborracha y la violan entre cuatro


Una joven de 19 años de edad fue embriagada y violada por cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, en una fiesta de cumpleaños en una comunidad del departamento de Santa Cruz.

Según el reporte policial, el hecho se produjo en la localidad de San Pedro, ubicada a dos kilómetros del municipio de Minero, donde se realizó la fiesta de cumpleaños a la que fue invitada la víctima.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, Rubén Barrientos, indicó que se trata de una violación agravada que involucra a cuatro personas, las cuales se encuentran aprehendidas en celdas policiales de la localidad cruceña de San Pedro.

El vejamen ocurrió el pasado jueves a la medianoche en un domicilio colindante al de la víctima.

Sus agresores la habrían invitado a celebrar el cumpleaños de su amigo y le dieron de beber cerveza y otro tipo de licores hasta que perdió el conocimiento, situación que fue aprovecha por los cuatro acusados para perpetrar el vejamen sexual grupal.

Los agresores trasladaron a la víctima a un cuarto de la vivienda donde se realizaba la fiesta para que descanse y es en esas circunstancias los depravados proceden a violarla.

La víctima, al despertar, se percató que había sido violada ya que cuando acudió a la fiesta llevaba apenas un delgado vestido, pero al despertar se hallaba completamente desnuda en el cuarto donde dormía.

Su estado de depresión y los hematomas visibles en su cuerpo y rostro despertaron las sospechas en su tía, quien la interrogó y acabó señalando que sus amigos de barrio la abusaron en una fiesta privada de cumpleaños. 

Su familiar, alarmada, se apersonó a la Policía de San Pedro para sentar una denuncia verbal. Personal de la Felcv organizó un operativo y aprehendió a José D.O.A. de 20 años de edad, Pedro L.C.B. (22), A.A. (17) y L.A.L.U. (16).

La víctima está internada en el Hospital Sagrado Corazón del municipio de Minero y será evaluada por un médico forense y un psicólogo para recabar mayores indicios de la participación del cuarteto de agresores.

De los cuatro implicados en la violación grupal, algunos admitieron haber participado de la violación y otros niegan la autoría del hecho delictivo, indicaron los investigadores de la Felcv.
Con la tecnología de Blogger.