Cochabamba: Choros atracan y asesinan a un hombre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Choros atracan y asesinan a un hombre


Una persona de 35 años, aproximadamente, perdió la vida tras haber sido brutalmente golpeada por presuntos asaltantes que le robaron todas sus pertenencias de valor y documentos personales.

Eran las 07.00 de ayer, cuando vecinos de la zona de Villa Galindo vieron un cuerpo tirado en la calle con el rostro ensangrentado y lesiones visibles en la cabeza. Debido a que no respondía ni se movía los transeúntes llamaron a la Policía. Agentes de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar, al ver que la persona no identificada estaba muerta convocaron a efectivos de la División Homicidios de la Felcc.

Los vecinos aseguraron que el fallecido no es del lugar, presumen que acudió a algún local o recepción social donde se emborrachó y cuando se recogía a su domicilio fue asaltado. El hombre habría tratado de defenderse, pero los delincuentes lo masacraron a golpes hasta dejarlo tendido en el suelo y lo remataron con una pedrada en la cabeza.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Zapata, señaló que no se tienen mayores datos de la víctima y se espera que pueda ser reconocida por sus familiares para tener alguna información.
Con la tecnología de Blogger.