Santa Cruz: Arrestan a tres personas por vender barbijos a Bs 30 la unidad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Arrestan a tres personas por vender barbijos a Bs 30 la unidad


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó esta mañana más de una docena de operativos de control en farmacias en Santa Cruz y arrestó a tres personas que, aprovechándose de la alta demanda de barbijos y alcohol en gel, subieron los precios de los barbijos hasta en Bs 30 la unidad. La Felcc inició los operativos a las 06:00 de este jueves, aseguró el director de la Felcc, José María Velasco.

Velasco denunció que “hay gente que está jugando con la salud de nuestra población y eso no lo vamos a permitir” y aseguró que los operativos no solo se realizarán en Santa Cruz y señaló que se realizará en todas las ciudades del país.

Los arrestados fueron llevados a la Felcc y en las próximas horas el arresto se pondrá en conocimiento del Ministerio Público para ver si los implicados tendrán una sanción penal en la justicia.

Aparte de los tres arrestados, en un operativo en una farmacia en la zona de Los Pozos, se llegó a un acuerdo para que el dueño de la farmacia venda los bienes que debían ser incautados por la policía, pero si lo hacía al precio de los anteriores días antes de la confirmación de los casos de coronavirus. El dueño de la farmacia aseguró que subieron los precios porque supuestamente la importadora también subió sus precios.
Con la tecnología de Blogger.