Header Ads

Header ADS

La Paz: Siete arrestados en “casa de citas” que infringió cuarentena en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intervino la tarde del miércoles una “casa de citas”, ubicada a una cuadra de la plaza Murillo, que estaba funcionando en horario restringido por la cuarentena dispuesta ante el coronavirus.

En la intervención se arrestó a siete personas, de las cuales cuatro son de sexo femenino, indicó el coronal Juan José Millán de la FELCC.

La “casa de citas” se encuentra ubicada en la calle Potosí, casi esquina Colón. La intervención policial fue a las 16:30, es decir, después del horario permitido para el funcionamiento de locales.

Seis de las siete personas sorprendidas en el lugar tuvieron un arresto de ocho horas. La séptima persona es una dama de compañía cuyo carnet sanitario está vencido, por lo cual se le privó de su libertad y fue derivada ante el Ministerio Público, indicó el coronel Millán.

El jefe policial indicó que el miércoles las fuerzas del orden fueron tolerantes en los controles por la cuarentena, dado que era el primer día, sin embargo, anunció que desde este jueves serán más estrictos.
Con la tecnología de Blogger.