La Paz: Hallan partes del cuerpo de una niña que fue devorada por animales salvajes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Hallan partes del cuerpo de una niña que fue devorada por animales salvajes


Los restos de una niña de seis años, aproximadamente, fueron encontrados completamente desmembrados en un descampado. 

El macabro hallazgo ocurrió el pasado domingo por la tarde en la comunidad de Ambaná de la provincia Camacho del departamento de La Paz, frontera con el Perú, informó la Policía. 

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, indicó ayer que personal de la División Homicidios y una médica forense, en coordinación con la Policía fronteriza, llegó al lugar para hacer el levantamiento de los restos, que aparentemente fueron devorados por animales salvajes o carroñeros.

“Se tomó conocimiento del caso y se procedió al levantamiento legal de los restos de una niña de seis años de edad que fue completamente desmembrada por animales carroñeros o algún otro tipo de animal”, señaló la autoridad policial citado por la televisora ATB.

Sin embargo, Rojas señaló que no se descarta que se trate de un posible caso de infanticidio y que la menor haya sido asesinada de otra forma y el o los autores abandonaran el cuerpo. Este extremo está en proceso de investigación, por lo que se manejan varias hipótesis. 

En un informe preliminar, se descartó que la menor encontrada muerta haya sido víctima de violación.

La Policía investiga si existe alguna denuncia de desaparición de una niña en el sector o en provincias cercanas. 

Del mismo modo se busca a sus padres o algún familiar que pueda identificar el cuerpo. 

Se espera los resultados finales de la autopsia para determinar la causa exacta y la data de muerte de la pequeña.

Por su parte el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Juan Luis Cuevas, informó que los miembros superiores y parte del dorso fueron devorados por animales, sin embargo la ropa no sufrió ningún daño.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para que se realice la autopsia de ley, pero en el examen externo no se hallaron signos de agresión sexual ni física y se presume que su deceso fue posiblemente dos días antes de hallar sus restos.

La pequeña vestía un buzo color lila, una chamarra color rosado, una polera blanca con estampados rosados y sandalias de goma.

El caso se encuentra en investigación.
Con la tecnología de Blogger.