Header Ads

Header ADS

La Paz: Policía investiga a masista que pide en redes sociales que le inyecten el coronavirus


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas, informó que se ha iniciado una investigación para encontrar y sancionar al sujeto que publicó un vídeo en redes sociales pidiendo que le inyecten el coronavirus, ésta investigación se incia debido el nivel de irresponsabilidad que constituyen sus afirmaciones, en un periodo en el que se trabaja para evitar la propagación de la pandemia en el territorio nacional. 

«Es totalmente irresponsable, nosotros vamos a trabajar en ello, a través de cibercrimen ya estamos trabajando. Estamos detectando a esas personas que hacen mal uso de estos medios que está provocando que nuestra población no tome seriedad en el aspecto de bioseguridad», lamentó la autoridad policial. 

Constante

Según pudimos verificar, el sujeto abierto militante del Movimiento Al Socialismo M.A.S. desde hace bastante tiempo que viene publicando en redes sociales vídeos en los cuales además de su defensa férrea al ex dictador Evo Morales, de manera constante hace sedición insultando a las autoridades de transición, llamando al desacato e incitando además al odio y la violencia incluso durante los conflictos vividos en noviembre de 2019 como consecuencia del fraude electoral.

Operativo sorpresa

La autoridad por otro lado indicó que la mañana de este martes se realizó un operativo sorpresa en las zonas Garita de Lima, Buenos Aires y aledañas donde se evidenció la ausencia normal de personas, y pidió a la población tomar conciencia de la gravedad del asunto. 
Con la tecnología de Blogger.