Caurentena: Requisitos para obtener el permiso de circulación especial en horario restringido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Caurentena: Requisitos para obtener el permiso de circulación especial en horario restringido


Ante la emergencia sanitaria que se dio por la presencia del coronavirus (Covid-19) en el país, el Gobierno adoptó una serie de medidas para evitar su propagación, entre ellas la restricción de la circulación vehicular desde las 18:00 hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente; sin embargo, la población puede tramitar un permiso de circulación especial para casos excepcionales.

Personal vinculado a la prensa, salud, Policía y Fuerzas Armadas, son quienes pueden circular fuera de los horarios establecidos en el Decreto Supremo de emergencia nacional a causa del coronavirus.

Los usuarios pueden solicitar el pase de circulación en las oficinas departamentales de Tránsito, para ello deben cumplir varios requisitos, estos son: 
  • Nota dirigida al viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, y en el interior del país al director departamental de Tránsito.
  • RUAT del vehículo, 
  • Fotocopias de la cédula de identidad 
  • Fotocopia de la licencia de conducir, 
  • Justificación por la cual solicitan el permiso (declaración Jurada o certificación)
El Ministerio de Gobierno aclaró que el permiso será anulado en caso de que presente alguna adulteración tras su emisión.

Diversos sectores han manifestado su crítica a la cantidad de requisitos que solicita el Gobierno, en medio de la emergencia sanitaria.
Con la tecnología de Blogger.