Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Celosa apuñala y mata a su marido (ver foto)


Jamás imaginó que una discusión de pareja acabaría con su propia vida. Keny Medina Ávila, de 25 años de edad, murió el pasado sábado por la tarde en un cubículo de la sala de Emergencia del Hospital Central de Ivirgarzama en el trópico cochabambino luego de haber sido apuñalado en la pierna por su esposa.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió cerca de las 21.00 del pasado sábado en la población de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel. Todo empezó con una discusión en la que los ánimos se exaltaron a tal extremo que la pareja del ahora difunto, que se encuentra embarazada, enceguecida por la rabia, tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en la pierna izquierda.

Los minutos transcurrían y la mujer no sabía qué hacer para detener la hemorragia en la pierna de su marido y lo único que atino fue salir de su casa para buscar un taxi en el cual trasladó a Keny al hospital.

Pese a que la reacción de la mujer fue rápida para llevar al herido al hospital más cercano, pero para Keny fue demasiado tiempo, el cuchillo, que prácticamente había cortado la vena femoral, hizo que se desangrara rápidamente, entró en estado de coma y falleció por hemorragia aguda externa en la sala de Emergencias del Hospital Central de Ivirgarzama.

Los galenos no pudieron salvarle la vida, había perdido mucha sangre en el trayecto al hospital. 

Los familiares del fallecido llegaron ayer a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y denunciaron el caso como homicidio.
Los familiares desconocían los motivos de la discusión y pedían la aprehensión de la pareja de Keny que no pudo ser arrestada por encontrarse con una gestación avanzada. 

La madre del fallecido, María Avila, señaló que su hijo vivía con su esposa hace dos años y ambos vivían en su chaco ubicado en la comunidad de Bello Horizonte.

Se presume que el motivo de la discusión y posterior pelea se debió a un tema de celos. La progenitora sospecha que su hijo estaba en estado de ebriedad y por eso no pudo defenderse del ataque de su mujer.

Con la tecnología de Blogger.