Cochabamba: Murió atropellado por una cisterna - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Murió atropellado por una cisterna


¡Tragedia! Un hombre de 50 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por una cisterna de agua perteneciente a la Alcaldía de Cochabamba. 

El lamentable hecho de tránsito sucedió la tarde de ayer en la avenida Gualberto Vega, inmediaciones de la Estación de Servicio Ticti Sud, al sur de la ciudad de Cochabamba. 

ATROPELLO

Según el reporte policial, la víctima de nombre David Arroyo, de 50 años, caminaba por la vía, cuando por causas que se investiga, fue atropellada por el carro cisterna de color blanco, marca Foton, con placa 4254 GKC, mismo que tenía estampado el logotipo de la Alcaldía de Cochabamba y la imagen del alcalde suspendido José María Leyes. 

El infortunado hombre falleció de forma inmediata. El cuerpo sin vida fue cubierto con una sábana por vecinos y trasladado a la morgue del Instituto de Investigación Forenses (IDIF).

Efectivos policiales procedieron con el arresto del conductor de 31 años de edad. 

La dirección departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial investiga si el lamentable hecho fue producto de una falla mecánica, una imprudencia del chofe o un descuido del peatón.
Con la tecnología de Blogger.