Cochabamba: Motociclista atropella a un perro cae de cabeza y muere (ver foto) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Motociclista atropella a un perro cae de cabeza y muere (ver foto)


Un motociclista murió luego de atropellar y matara a un perro que se le atravesó en su camino. El ahora fallecido salió expulsado de la motocicleta y se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo, lo cual provocó su deceso.

El lamentable hecho sucedió el pasado domingo por la tarde en el municipio de Tolata, a 32 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

Según reporte policial, el ahora difunto, identificado como Marcelo Quiroz, estaba acompañado de una mujer circulando en su moto deportiva por el camino vecinal que une las comunidades de San Isidro y Santa Rosa de Tolata.

Cuando el reloj marcaba las 17.30, apareció un perro de pelaje café con un collar negro que se convirtió en un obstáculo que el motociclista no pudo esquivar. Pese al intento de evadir al animal, la llanta delantera de la motocicleta golpeó la cabeza del can terminando con su vida.

Luego de eso, el motociclista perdió el control del vehículo de dos ruedas y salió expulsado llegando a golpearse fuertemente contra el suelo. 

Los pobladores llamaron a la Policía, el joven, aún con vida, fue trasladado al Hospital de Tolata, pero lamentablemente, por las lesiones que presentaba, murió a medio camino.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, señaló que ni el motociclista ni su acompañante utilizaban el casco de seguridad al momento del trágico accidente.

“Presumimos que por el exceso de velocidad atropelló a un perro y perdió el control de la moto, llega a fallecer en el camino a un centro médico”, dijo la autoridad policial.

Con la tecnología de Blogger.